Juraron 23 nuevos abogados y una procuradora
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juraron 23 nuevos abogados y una procuradora

La presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Iride Grillo, les tomó juramento.


27/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En una discreta ceremonia, 23 abogados y una procuradora juraron en las últimas horas. Se realizó en el salón de usos múltiples del Poder Judicial.

Irise Grillo, ministra del STJ, encabezó la formalidad. Estuvo acompañada por la ministra Emilia Valle, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá.

Los abogados que juraron fueron: Acebal Karina Andrea; Barrionuevo Mónica Alicia; Bruquetas Idalia Irene; Castro Romina Evelin; Centurión Alicia Viviana Díaz Luciano Federico; Farias Licinio Mirta Susana; Kaufmann Antonella; Lopez Estela Dina; Maldonado Lorena Edith; Moyano Gisela Lilián; Nicolini Néstor Mario; Oliva Renzo Fabian; Parras María Paula; Portillo Gallard Alejandro Sebastián; Sáez Lourdes Débora; Sanabria Mónica Dionicia; Soler Jessica Elizabeth; Sosa Noelia Elisabeth; Toffaletti Laura Cecilia; Toffalo Enzo Valenti; Vargas Cuevas Jeremías Melquiades Francisco y Vucko Ana Eugenia. Y la procuradora Thomas María Lucrecia.

Al finalizar el juramento, Grillo felicitó a los nuevos profesionales y los instó a “cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva”.

Asimismo, “a amar la profesión, de manera que como dice Eduardo Couture, en su décimo mandamiento”: “Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado”.

Columnista:
En esta nota: #judiciales #stj

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.