Desde este sábado rige el nuevo cuadro tarifario en los peajes de Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde este sábado rige el nuevo cuadro tarifario en los peajes de Chaco

La medida se dispuso a través de la Resolución 2020/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial, y los nuevos valores comenzarán a regir a partir del sábado 22 de octubre.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Desde este sábado 22 de octubre comenzó a regir la nueva tarifa de los peajes del Puente General Belgrano y Makallé. La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) aprobó los nuevos cuadros tarifarios para las estaciones de peaje concesionadas a la empresa estatal Corredores Viales, que abarcará diez tramos en diferentes regiones del país, incluyendo el Acceso Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires.
Los nuevos valores serán de $ 100 para automóviles de dos ejes hasta 2,30 metros de altura, $ 200 para autos de más de 2,30 metros y camiones de tres y cuatro ejes que no superen esa altura, $ 300 para camiones de tres y cuatro ejes de altura superior a 2,30 metros, $ 400 para camiones de cinco y seis ejes y $ 500 para unidades de mayor porte.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #peajes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.