Aída Ayala empezó la campaña en la Cabalgata de la Fe
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aída Ayala empezó la campaña en la Cabalgata de la Fe

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y precandidata a diputada nacional por Cambiemos, no participó de la primera jornada pero sí de la segunda. Habló de una agenda proselitista cargada y dijo que recorrerá el Chaco.


27/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Luego de estar ayer en Sáenz Peña, hoy se sumó a la Cabalgata de la Fe, Aída Ayala. La exintendenta de Resistencia, actual funcionaria del gobierno de Mauricio Macri y precanddiata a diputada por Cambiemos dialogó con la prensa y dijo que tendrá una agenda proselitista cargada.

En ese sentido, prometió “recorrer el Chaco”.

Polemizó con otros candidatos y precandidatos quienes siendo funcionarios pidieron licencia para hacer campaña. “Trabajamos como siempre, pero le contamos a la gente nuestras propuestas. Podemos hacer dos cosas a la vez”, disparó.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.