Desaparición de Nicolás Leiva: "Lo buscamos desde el primer día y lo vamos a seguir buscando", dijo Nievas.
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desaparición de Nicolás Leiva: "Lo buscamos desde el primer día y lo vamos a seguir buscando", dijo Nievas.

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, habló de la desaparición de Nicolás Leiva, quien falta de su casa desde el 4 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
6'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que la denuncia por la desaparición del joven se radicó el 7 de agosto, luego se realizaron rastrillajes hasta incluso en el Río Negro.

"He recibido a la mamá de Nicolás en septiembre, todos saben que él tenía problemas de consumo problemático de estupefacientes. Había estado internado en dos o tres oportunidades, y desde ese mismo momento, nosotros disparamos la búsqueda", informó.

Nievas contó que el joven también fue buscado en Formosa, ya que había una pista que colocaban a Leiva en la zona, pero no hubieron resultados positivos.

"Entendemos el dolor de su mamá, no es fácil lo que ella pasa. Lo buscamos desde el primer día y lo vamos a seguir buscando, hay una recompensa de 200 mil pesos. Nicolás se fue caminando de su casa y no volvió. No fue en el marco de una situación policial", aclaró.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.