"Miamore no es sólo un churro gourmet y hoy no tiene techo", conocé el exótico platillo que se ofrece en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Miamore no es sólo un churro gourmet y hoy no tiene techo", conocé el exótico platillo que se ofrece en Resistencia

Gustavo Roldán, cheff y emprendedor de Churros Gourmet "Miamore", brindó detalles respecto de esta propuesta gastronómica que innova en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'50"

Club Social

Club Social
06/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un proceso bastante largo donde veníamos pensando en combinar algo tradicional con algún gourmet, por lo que fuimos rescatando ideas de otros lugares. En plena pandemia fuimos comprando máquinas, armando la producción y después una breve investigación sobre la harina y los sabores", explicó Gustavo Roldán.

El propietario del emprendimiento "Churros Gourmet Miamore" señaló que la propuesta surgió gracias al acompañamiento de amigos y familiares, lo que disparó su crecimiento. "Hoy, por todo lo que se está dando, Miamore no tiene techo", afirmó.

"Empezamos probando, en mi familia somos amantes de los churros, y fuimos sacando ideas de otros lugares, de algunos viajes que hicimos", resaltó.

La producción demandó la incorporación de maquinarias que debieron ser traídas de otros puntos del país y actualmente consta de un abanico de sabores.

Roldán aclaró que usualmente los comensales se extrañan al oír de "churros salados", pero destacó que al probar cada una de las combinaciones, terminan muy satisfechas.

Los interesados pueden seguir a este emprendimiento en redes sociales como @miamore.gourmet y hacer pedidos al 3624-263569.

Descripción no disponible.

En esta nota: #emprendimientos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.