Miraflores y Pampa del Indio, las localidades con más pensiones por discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Miraflores y Pampa del Indio, las localidades con más pensiones por discapacidad

Alejandro Aradas, articulador territorial de Desarrollo Social de la Nación, se refirió a la polémica decisión de dar de baja pensiones por invalidez y la situación en las provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
7'38"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tenemos que empezar a trabajar seriamente en las áreas sensibles que fueron utilizadas como bastiones políticos", señaló. Explicó que llama la atención algunas localidades que tienen más del 40% de la población con pensiones, cuando la media nacional es del 8%. "A la persona que se le quita la pensión se le da de baja la obra social", explicó.

""Vamos a pedir una auditoría urgente""

Por consultas o reclamos vinculados con las pensiones por discapacidad deben dirigirse a Yrigoyen 337 (Resistencia), de 7:30 a 12:30, o llamar al 4450289. El Ministerio de Desarrollo Social de Nación dispuso el 0800-222-3294 también para estos trámites.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.