Abuelas de Plaza de Mayo restituyó a la nieta 125
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abuelas de Plaza de Mayo restituyó a la nieta 125

Se trata de la hija de Lucía Rosalinda Tartaglia, que fue secuestrada el 27 de noviembre de 1977, a los 24 años. Lo anunció anoche la presidenta de la Asociación, Estela de Carlotto.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La recuperación de la identidad se dio en coincidencia con la celebración por los cuarenta años de búsqueda. “Abuelas de Plaza de Mayo tiene la inmensa alegría de comunicar la restitución de la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia”, anunció.

Lucía, madre de la nieta recuperada, militaba en La Plata cuando fue secuestrada. Desde que su familia supo que estaba embarazada empezaron la búsqueda del niño o niña nacido en cautiverio, en tanto, las muestras que aportaron al Banco Nacional de Datos Genéticos permitió la identificación, 38 años después.

En esta nota: #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.