Conflicto en Emergencias Médicas: "Las ambulancias son obsoletas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conflicto en Emergencias Médicas: "Las ambulancias son obsoletas"

Julio Aguirre, delegado de los trabajadores en Uccem, analizó la situación del área. Deslizó que se busca tercerizar el servicio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'25"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que todos los días "es impresionantes la cantidad de accidentes que hay" y que "las ambulancias son obsoletas". De esta forma le contestó al director del servicio, Nicolás Ivancovich, quien había dicho que los paros de UPCP general la falta de unidades.

"Venimos laburando con tres ambulancias medicalizadas, y con una o dos que no están en condiciones de seguir funcionando, también con la unidad de traslados móviles. Tres unidades circulan sin revisión técnica y tienen problemas de cubiertas", dijo.

Luego, advirtió que los trabajadores "estamos tratando de que la sociedad se sienta contenida y respaldada por el servicio de Emergencias Médicas".

Respecto a los rumores del robo de partes de Ambulancias, aseguró que "si lo saben, tienen que denunciarlo".

"Tenemos experiencia acá, donde se privatizó la cocina, estadísticas y otros servicios; vamos a defender los derechos de los trabajadores", dijo sobre las medidas de fuerza que llevan adelante hace varios días.

Finalmente, aseguró que "la sociedad tiene que estar tranquila de que vamos a estar cuando nos necesite, brindando el mejor servicio".

Los dichos de Aguirre coinciden con denuncias realizadas por José Niz, secretario general de UPCP, a través de redes sociales.

En esta nota: #uccem

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.