El Cecual se convertirá en una feria de productos orgánicos
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Cecual se convertirá en una feria de productos orgánicos

Todos los viernes, de 9 a 12, productores de la zona expondrán y venderán sus productos de agricultura familiar y libre de agroquímicos en el Centro Cultural. Jorge Frías, del proyecto agroecológico La Tierra Sin Mal, brindó precisiones del tipo de producción y lo que será la Feria Cultiva.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
6'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Nosotros interpretamos por agroecología el poder desarrollar la vida en buenas relaciones con todos sus componentes, entre las formas de vida vegetal, animal y nosotros, los humanos", explicó.

""La agroecología no tiene que ver sólo con una mirada de producción sino con una construcción social"."

Sobre la feria contó: "Vamos a ofrecer productos de varias granjas. También van a participar de la experiencia otras propuestas que vienen trabajando con el Pro Huerta".

Según adelantaron a Radio Libertad en el Cecual, todos los productores son de la zona metropolitana y forman parte de la agricultura familiar.

Se tratan de productos “agroecológicos” y que llegarán a los consumidores “sin intermediarios” al Patio Ambay del Centro Cultural Alternativo, ubicado por Santa María de Oro 471.

Además de productos de huertas y chacras, también se ofrecerán plantas, dulces y conservas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.