A un mes de su desaparición, continúan buscando a Nicolás Leiva
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A un mes de su desaparición, continúan buscando a Nicolás Leiva

Martín Nievas, ministro de Seguridad del Chaco, se refirió a los trabajos que llevan adelante para dar con algún rastro del joven de 20 años que se extravió el 4 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'33"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Se hicieron muchas actuaciones y rastrillajes en zona rural, detrás del hipermercado y en el Domo del Centenario", dijo. Efectivos de la Comisaría Décima y la División Canes realizaron un operativo con la finalidad de localizarlo.

Además confirmó que se envío un aviso y fotografías a la policía caminera para que "estuviera alerta", sobre todo a los agentes que se encuentran en lugares con países limítrofes.

Resaltó "todas las líneas de investigación están siendo trabajadas, aún no sabemos el motivo por el cual abandonó su hogar".

Agregó "la familia nos habló sobre la relación que el joven mantenía con personas de otro barrio, con los cuales tenía inconvenientes y lo habían amenazado, y además nos dijeron que tenía problemas con el consumo de estupefacientes".

Quien pueda aportar información, deberá hacerlo a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de emergencia 911.

En esta nota: #personasperdidas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.