Alcoholemia: "Los controles son para cuidar la integridad de las personas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alcoholemia: "Los controles son para cuidar la integridad de las personas"

El subsecretario de Transito y Transporte del Municipio de Resistencia, Mariano Brahim, habló de los operativo de tránsito que realizan en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'13"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
02/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay situaciones complicadas y complejas de manera constante. Siempre, en distintas actividades que se van realizando, se solicita la capacitación permanente de los inspectores y demás", relató.

Además explicó lo que se busca hacer entender: que los inspectores de tránsito cumplen un rol que es el de garantizar la seguridad vial de las personas. "Son trabajadores, que están expuestos en la noche, que si no fuera por la participación activa de la Guardia Comunitaria y la Policía, enfrentarían cosas peores", dijo.

Control

Durante el fin de semana los vehículos demorados en los controles realizados entre sábado y domingo a la madrugada presentaron serias irregularidades técnicas y en la documentación. Fueron en total 81 motocicletas y 44 automóviles. Se confeccionaron 324 actas de infracción.

Los operativos de alcoholemia estuvieron ubicados en calle Yrigoyen y Güemes. El sábado se llevaron 27 motos, 22 autos y se retuvieron 25 licencias de conducir. Un total de 126 actas.

El domingo, se llevaron 54 motos, 24 autos y se retuvieron 36 licencias de conducir. Es decir, 198 actas de infracción.

(FUENTE: Oficina de Carga de Actas de la Dirección de Tránsito)

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.