Gobernadores peronistas contra Macri: “Vamos a seguir sumando”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gobernadores peronistas contra Macri: “Vamos a seguir sumando”

Daniel Capitanich, vicegobernador del Chaco, contó por qué fue él y no Domingo Peppo a la reunión que se organizó en la Casa de Tucumán. Gas y Tarifas fueron los principales temas, pero también se tocó el armado político de cara al 2019.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
5'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay situaciones que vemos con mucha preocupación los mandatarios provinciales y seguramente se seguirán sumando gobernadores”, resaltó. Incluso dijo que podrían sumar al gobernador de Mendoza, Gerardo Morales.

“Respetamos mucho al presidente, pero no a sus políticas. Este es un gobierno que se maneja con fotos y estamos seguros que la foto de ayer también la vieron”, disparó.

“Al ritmo que vamos, este año vamos a caer más de dos puntos y el año que viene otra vez”, anticipó.

También habló de una fuerte caída en el poder adquisitivo de los salarios. “Estamos en un camino de declive, donde se acentúan estas situaciones”, concluyó.

Daniel Capitanich
Ex vicegobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.