La justicia entregó un "arsenal" para ser destruido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La justicia entregó un "arsenal" para ser destruido

Más de 3.000 armas de la policía y provenientes de decomisos fueron puestas a disposición de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), tal lo resuelto por el Superior Tribunal de Justicia local.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La entrega se realizó los días 30, 31 de agosto, 1 y 5 de septiembre en la Oficina de Sala de Armas y Efectos Secuestrados de la primera circunscripción judicial que depende de la Secretaria de Superintendencia del STJ a cargo Omar Amad.

El retiro de las armas, con destino a la provincia de Buenos Aires, estuvo a cargo del Ejército Argentino, con custodia de la Policía Federal. La destrucción está programada para octubre de este año.

En la recolección y trámite de decomisos de las armas en el interior de la provincia intervinieron los responsables de las salas de armas de cada circunscripción judicial: Raúl Briniuk (Sáenz Peña), Gonzalo Bernabe Rivero (Villa Ángela), Cristian Dziubinsky (Charata), Darío Richter (Castelli) y Javier Leiva (San Martin).

Mientras que en el procedimiento participaron el subcomisario Leopoldo López Aguirre (en representación de la Policía del Chaco), Walter Díaz (jefe del ANMaC delegación Resistencia) y Julio Moreno (jefe de la Oficina de Sala de Armas y Efectos Secuestrados del Poder Judicial del Chaco).

En la carga de información en el programa del Agencia participaron: personal del Departamento Técnico de la Sede Central (Silvana Aracri, Martín Membiela, Sergio Macek, Leandro Alfieri y María del Carmen Blasco), Marcelo March (jefe del Sector Decomisos de la Oficina de SAES y personal de la Oficina de Sala de Armas.

En esta nota: #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.