Sala 88 arranca una semana llena de actividades
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sala 88 arranca una semana llena de actividades

Esta semana la cartelera comienza el miércoles con teatro, danza, el viernes habrá danza y stand up; el sábado habrá teatro y el domingo danza árabe.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Julio es el mes aniversario de Sala 88 y lo festeja con una cartelera cargada de actividades de diferentes artes escénicas.  

El miércoles a las 18 se presenta las obras de mitad del taller de niños, niñas y preadolescentes de Teatro Musical Chaco.  La presentación será en tres partes –divido por edades-: Extra ordinarios, Liberar y  Mansión Monstruosa. Las entradas se venden en la puerta y cuestan 500 pesos.

El jueves a las 20 se presenta la obra Peter Pan, el niño que no quiere crecer, de la escuela de Verónica Turtola. Actuarán las y los integrantes de la escuela ballet y del ballet juvenil. Además la función se repite el viernes a las 18.  Las entradas se compran en la academia.

El viernes a las 22:30 actuará la comediante, youtuber y stundapera Noelia Custodio, con su show Chiste y cositas. La función ya tiene las localidades agotadas.

El sábado se repiten las funciones del taller de Teatro Musical Chaco y  se estrena la obra Voy a estallar, del taller de jóvenes y adultos. La función será a las 21; las entradas se compran en la cooperativa y cuestan 500 pesos.

El domingo Bienvenidos a India, recorriendo oriente, el show de egresadas de Shamsia y Skot’s Gym. Será un show de egresadas producido por Luz Morel, Alejandra Rivero, Camila Sandón y Lara Sosa.

Tierra Verde
Además la semana que viene habrá festejo aniversario el miércoles 20, cuando Sala 88 cumple 37 años. Se festejará con la presentación de Tierra Verde, un show para niños y niñas, que disfruta toda la familia.

La banda chaqueña llega con sus alegres canciones que invitan a las y los más pequeños a participar de una jornada de arte, musical y disfrute.

El encuentro comenzará a las 15 para que las y los peques puedan caracterizarse de animalitos del monte con un hermoso maquillaje. También habrá colores y dibujos para que puedan pintar.

Las entradas para este plan en vacaciones, las pueden adquirir en boletería de la Sala 88 (French 845) y en Avenida Alberdi 444 planta alta o al celular 3624720824.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.