“No sesionamos porque no hay un llamado oficial del presidente del Concejo”, cuestionó Salom
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“No sesionamos porque no hay un llamado oficial del presidente del Concejo”, cuestionó Salom

El vicepresidente del Concejo y edil radical Carlos Salom, se refirió al pedido que realizaron hace más de ocho días para sesionar. Aseguran que tienen una serie de proyectos vinculados al contexto de pandemia y las condiciones de bioseguridad necesarias para trabajar. Además opinó sobre la gestión del ejecutivo municipal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Cuando uno está en el medio de una pandemia hace falta una sincronización de trabajo en lol que es el Concejo Deliberante que es la representatividad de la ciudadanía con la primera minoría. Los proyectos que están en carpeta para esta sesión especial son todos sobre la pandemia y son importantes”, manifestó.

Aquí hay protocolos que debemos trabajarlo entre todos, hay un pedido para que se reúnan de manera urgente la CONESPO, Consejo Económico, Social y Político de Resistencia para ver cómo seguimos en esta situación actual. No solo hay un efecto directo de la pandemia sino también el efecto indirecto de la fase 2 que es la fase socioeconómica ha quedado devastada nuestra comunidad”, explicó.

Estoy realmente preocupado porque no hemos tenido una contestación oficial, y esto lleva más de ocho días y sería bueno ya que hay modalidades y medidas de bioseguridad para sesionar”, expresó.

No sesionamos porque no hay un llamado oficial del presidente del Concejo. La sociedad nos votó para estar a la altura de la circunstancia", agregó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.