Continúa la Promo Recarga de Movistar: cuáles son los beneficios a los que accedés sólo por $200
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
21 SEP. 2022

Continúa la Promo Recarga de Movistar: cuáles son los beneficios a los que accedés sólo por $200

Mateo Slabich, agente de ventas de Movistar, brindó detalles respecto de las Promos de Recargas y cómo gestionar la portabilidad numérica.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'53"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Movistar ahora tiene una promo de recarga donde el cliente con $200 obtiene crédito por $1000 de regalo para gastarlo como quiera, más 4G y WhatsApp gratis por 30 días o hasta consumirlo", informó Mateo Slabich.

Esta promoción está disponible todos los días en cualquier medio de carga virtual.

Además, los nuevos clientes pueden acceder a chips que activándolos y haciendo una recarga por el mismo monto tembién acceden a este beneficio.

En cuanto a la portabilidad numérica, Slabich explicó que se puede gestionar a través del 3624371173. "Cuando ya se pasa a ser cliente, Movistar automáticamente le regala 20G para nevegar, WhatsApp por 30 días gratis y $2.000 de crédito", amplió.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.