Fiat Cronos: por qué es el auto de producción nacional más vendido por segundo año consecutivo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiat Cronos: por qué es el auto de producción nacional más vendido por segundo año consecutivo

Así lo dio a conocer Marcos García, representante de ventas del Plan de Ahorro Fiat que se implementa en "Scudería", concesionaria oficial Fiat del Grupo Meucci.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'22"

Club Social

Club Social
27/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Fiat Cronos vuelve a romper los récords de venta por segundo año consecutivo al ser el auto más elegido por los Argentinos. El Cronos, de fabricación nacional, es uno de los grandes fenómenos de ventas. Cada mes, prácticamente duplica en unidades patentadas a su más próximo seguidor y si bien faltan meses para concluir 2023, todo indica que será nuevamente el modelo más vendido de Argentina", destacó Marcos García.

El representante de ventas del Plan Ahorro Fiat aplicado en Scudería, concesionaria oficial Fiat del Grupo Meucci, explicó: "El Cronos sorprende e impacta a todos los que se acercan a conocerlo porque es un auto que te da mucho más que sus competidores. El equipamiento y la tecnología son de un auto de gama superiorPor ejemplo, la versión Like, inicio de gama, ya supera por lejos a su competidor directo (el 208), siendo además más económico en precio y también en mantenimientoSu versión más completa, el Cronos Precision,  trae transmisión automática y Modo Sport, control de velocidad crucero, apertura y encendido sin llave, llantas de aleación de 16, terminaciones cromadas, tapizado en cuero, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, sensores de lluvia y crepuscular; sensor electrocrómico, el cual permite que no te encadile la luz alta en ruta. A esto hay que sumarle los sistemas de seguridad como el control de estabilidad, frenos ABS con EBD, sistema de monitoreo de neumáticos y doble airbags, todo eso de serie en todas las versiones".

El Fiat Cronos se fabrica en Córdoba,  por eso tiene todas las ventajas de la producción nacional: el cliente se ahorra los impuestos a la importación, se asegura velocidad de entrega y también stock permanente de repuestos y accesorios.

Forma de compra

  • Convencional: entrega un anticipo bajo o tu usado y cuotas fijas y en pesos. Varias opciones de financiamiento,  de 12 hasta 60 cuotas. (40% entrega + cuotas : $4,846.000). Beneficios Scuderia en CV: entrega inmediata de todas las versiones - Llave por llave.
  • Plan de Ahorro: Tres tipos de Planes: 90/10 - 70/30 - 80/20 con entregas pactadas. Inicia con gama media: Cronos Drive Pack Plus. Beneficios exclusivos de Scuderia en PA: Entrega pactada a partir de cuota 6, programa Llave x llave, 50% bonif adhesión al débito, Voucher de Patentamiento.

Postventa

El Fiat Cronos 2023 viene con un paquete de servicios bonificados que incluye la realización del primero y segundo servicio de mantenimiento programado. Adicionalmente, los accesorios Mopar se encuentran disponibles para el modelo y pueden consultarse en el sitio web de la compañía. Al igual que el resto de la gama Fiat, el Cronos se ofrece con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 kms.

En esta nota: #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.