Libertad Digital
Ken Wilson, que vive en el mismo departamento desde 2006, dijo que recientemente se dio cuenta que su factura de Pacific Gas and Electric estaba subiendo, por lo que tomó medidas para tratar de reducir su consumo de energía.
Su intento de ahorrar no dio resultado y se puso en contacto con la empresa cuando su factura no bajó.
"Pensé que había una fuga o que alguien me estaba robando la electricidad o que el medidor estaba roto porque algo no iba bien", dijo a Wilson en una entrevista televisiva.
Un empleado de la compañía fue a examinar el contador de Wilson y descubrió que la empresa le había estado cobrando por la unidad de al lado, en lugar de por su propio apartamento.
La distribuidora de energía pidió perdón por la insólita confusión. "Reconocemos que se ha producido un error en este caso, y nos comprometemos plenamente a rectificar la situación con el cliente y a compensarle", declaró PG&E en un comunicado.
En este video (en inglés), puede verse una entrevista a Ken Wilson:
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.