Libertad Digital
El Museo de las Civilizaciones Europeas y Mediterráneas de Marsella ha presentado una muestra sobre el nudismo bastante particular, ya que los cuadros en exposición cuentan con diversas escenas sobre este tópico; pero también los visitantes pueden deambular por la galería tal cual vinieron al mundo.
La exhibición lleva el nombre de "Paraísos naturistas" y consta de 600 fotos, vídeos y objetos cotidianos.
La entrada tiene un costo de 12 dólares y en su inauguración hubo 80 personas desnudas caminando por los pasillos del museo. "Cualquiera que desee visitar el museo completamente vestido durante esas horas podría ser considerado un poco raro", dijo un portavoz del museo.
"En los últimos años, ha surgido una nueva moda por el desnudo en la naturaleza. Hoy en día, Francia es el primer destino turístico mundial para los naturistas. Su clima templado y sus tres mares han facilitado el establecimiento de grandes comunidades nudistas", se lee en la página web del museo.
Para visitar el museo sólo es necesario llevar calzado, para "evitar clavarse astillas", explica Eric Stefanut, de la organización naturista francesa FFN.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.