Un call center de Resistencia incorporará 200 nuevos puestos de trabajo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un call center de Resistencia incorporará 200 nuevos puestos de trabajo

Lucas Cepeda, subsecretario de Empleo del Chaco, habló sobre las incorporaciones que realizará la empresa Apex y explicó cómo postularse para este empleo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'26"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Apex es una empresa cordobesa que lidera la atención al cliente a nivel nacional. En Resistencia hay 2.050 empleados y va a incorporar 200 personas más", dijo.

Cepeda explicó que la provincia "paga parte del salario, por eso los call center decidieron instalarse en Chaco y ahora tenemos más de 7.600 personas trabajando, lo que nos proyecta como tercera provincia a nivel nacional en empleabilidad de call centers a nivel país".

En Resistencia, el 67% de las personas empleadas de Apex son mujeres y el promedio de edad de los trabajadores está en los 30 años. "Le da la oportunidad a distintas edades de la población", señaló.

"En un primer momento, el call center era el primer empleo, porque implicaba entre 6 y 5 horas. Eso fue mutando porque y ahora también le permite a las personas hacer otras actividades", remarcó

Por otra parte, el subsecretario adelantó que la empresa "hará una ampliación para poner un lactario, porque tiene una gran cantidad de madres. Nos da orgullo que esta empresa tenga esa mirada de inclusión con personas que tienen familias y que pueden hacerse cargo de ellas".

200 incorporaciones

Indicó que todavía no están ocupados los nuevos puestos, pero ya comenzó la búsqueda. "El proceso será paulatino entre los meses de octubre y noviembre, para llegar al mes de diciembre con la incorporación de esas 200 personas", indicó.

Por último, invitó a quienes estén interesados en la propuesta laboral a acercarse a la Agencia de Empleo (Marcelo T. de Alvear 145) o ingresar a la página de Empleo para dejar el currículum y que puedan asesorarse sobre este u otros empleos.

En esta nota: #callcenter #empleo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.