Libertad Digital
Un oyente de radio Libertad y papá de un trabajador de uno de los call center que funcionan la ciudad expresó su preocupación e indignación por el riesgo en que se trabaja. “Están trabajando, hay hasta 300 personas por turno en un ambiente cerrado, hacinados. Los boxes están conectados unos con otros, los teclados no sabés si los esterilizan o limpian. ¿Cuál es el sentido que estén abiertos todos los call center de Resistencia? Toda la ciudad está paralizada, y estas empresas siguen concentrando a los jóvenes que tienen una casa, familiares hijos. ¿No es momento de cerrarlos?” manifestó.
Por otra parte, esta mañana trabajadores del call center Konecta, realizaban un asamblea para exigir que se tomen decisiones en relación a las condiciones de trabajo y funcionamiento acorde al protocolo preventivo.
Mientras tanto, a través de redes sociales, advierten de alguna situación intimidatoria para quienes no quieran presentarse a trabajar.
Cabe destacar, que en la noche del martes el gobernador Jorge Capitanich anunció que desde este miércoles se adoptarán medidas drásticas como aislamiento domiciliario obligatorio para todos los ciudadanos, el cierre total de las 9 fronteras de la provincia y la restricción de circulación de personas en cada pueblo y localidad. La policía del Chaco estará a cargo de este operativo.
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
3
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
4
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
5
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.