Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

04 OCT. 2018

Remises y radio taxi: así controlan en la Municipalidad

Mariano Brahim, subsecretario de Tránsito y Transporte de Resistencia, habló luego de las denuncias de agresiones y abusos a bordo de móviles. ¿Dónde pueden registrar reclamos los usuarios?

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
8'17"

“Tenemos una base de datos de remises, de licencias de remises y también las licencias de taxis. Cada uno tiene su expediente. También tenemos una base de dato muy importante de los conductores que están o estuvieron en actividad”, resaltó.

Aseguró que se solicitan “absolutamente todos los requisitos”. Y enumeró licencia de conducir, certificado de antecedentes penales y otros de carácter psico-técnico.

Ofreció las redes sociales para realizar denuncias, por ejemplo la fan-page del Municipio de Resistencia. “Ese sería el primer paso, si alguien no quiere dirigirse directamente al Municipio, o a la Dirección de Tránsito ubicada por la avenida San Martín. Atenderemos inmediatamente el reclamo y podemos identificar a cualquier persona que esté comprometida en cualquier tipo de hecho”, dijo.

“Es muy importante si el cartón de identificación no coincide con el del chofer. Es una falta muy grave”, mencionó.

“Si un pasajero identifica que un cartón de identidad no coincide con el conductor, si puede que tome los datos y realice la denuncia a la Municipalidad. Al 0 800 u otro canal oficial”, recomendó.

2