Nota de audio: Completa
Club Social
Este domingo por la tarde, en Lote 45 Bajo Hondo Chico, personal policial de la División Rural y otras dependencias dio cumplimiento a un oficio judicial e interrumpió una cuadrera ilegal.
Las cuadreras son carreras no autorizadas de caballos que generalmente se realizan en zonas rurales. En estos eventos se propicia la aglomeración de personas y la apuesta ilegal, además de violar los derechos de los animales.
En el lugar se secuestraron $108.000, cuatro tráilers con sus equinos y otros elementos útiles a la causa.
Los dueños de los animales fueron notificados por la infracción.
Domínguez aclaró que este tipo de eventos son muy comunes en las zonas rurales y también se registran en las zonas urbanas. El uniformado reconoció que en zona Sur de la capital chaqueña se suelen dar estas carreras ilegales, lo que claramente no deja lugar a dudas sobre otras irregularidades que también podrían tener lugar.
Notas más leídas
-
1
Intento de femicidio: roció con combustible a su pareja y la prendió fuego
-
2
La voz eterna del Chaco: el legado de Manolo Bordón en la radiofonía y el periodismo chaqueño
-
3
“La demanda viene en constante decadencia": la situación del transporte urbano en Resistencia, según Facundo Sartore
-
4
Avanza la privatización de Corredores Viales con el llamado a licitación para rutas nacionales en Chaco
-
5
UTA Chaco suspendió el paro, pero advierte: “Si no cumplen, se para automáticamente”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.