Barranqueras celebra el 25 de Mayo: gran festival en la Plaza Sarmiento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras celebra el 25 de Mayo: gran festival en la Plaza Sarmiento

La intendenta Alicia Azula dio detalles del evento. También de problemas en el municipio y la situación política con Vinokurov.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
11'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A la mañana, en la Escuela de Educación Primaria 433, será el acto central. Una parte será en la vía pública y otro dentro del establecimiento.

Un festival patrio tendrá lugar luego, desde las 17, en la plaza Sarmiento. “Va a haber varios números musicales pero además emprendedores y artesanos”, festejó.

Detalles:click acá.

PROBLEMAS EN LA CIUDAD

“Con la secuencia de lluvias todo el tramo vial se nos complica y estamos retomando el enripiado. El de la iluminación es otro problema, todo lo que hacemos lo hacemos con recursos propios y a veces no alcanza, pedimos colaboración a Secheep", resaltó.

SITUACIÓN POLÍTICA EN EL MUNICIPIO

“Siempre el radicalismo vino trabajando junto porque éramos parte de un mismo proyecto político. Hoy personas con las que trabajamos desde los inicios responden a otros intereses”, resaltó.

“Hay un personas que los está usando para pegarle a Alicia Azula. Siempre su interés fue cómo sacarme de la escena política”, denunció contra el actual presidente del Concejo, Raúl Vinokurov.

Destacó que fue elegida como vicepresidenta de la UCR para acompañar la gestión del diputado Livio Gutiérrez.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.