Trabajadores municipales de Barranqueras recibirán un aumento escalonado del 55% en el refrigerio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores municipales de Barranqueras recibirán un aumento escalonado del 55% en el refrigerio

Así lo informó la intendente Ayala en la tarde de este miércoles. El cobro del mes de abril, con la primera parte del aumento incluida, estará disponible el lunes 22 de abril en las tarjetas Tuya recargable.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, informó en la tarde de este miércoles junto al secretario de Hacienda, Juan Zacarías, un incremento en el refrigerio para los trabajadores municipales. 

Según detalló la mandataria municipal, entre los meses de abril a junio, habrá una recomposición del 55%. Dicho aumento estará dividido en tres partes. 

En abril un 25%, en mayo un 15% y finalmente en junio el porcentaje restante para completar los el 55%. Asimismo, confirmaron que desde el lunes 22 de abril dicho beneficio estará acreditado en la Tarjeta Tuya Recargable. 

Con esta recomposición, el refrigerio pasará de $ 10.000 a $ 15.500. 

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.