Campo del Cielo cerca de ser una de las 7 Maravillas naturales de Argentina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campo del Cielo cerca de ser una de las 7 Maravillas naturales de Argentina

Daniel Weigandt, director editorial y de contenido de la organización del concurso, contó detalles de la etapa final. Campo del Cielo y sus meteoritos quedó seleccionado como uno de los 28 finalistas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
11'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La gente está votando, hay muchísima repercusión entre el público. Todos quieren participar y dar a conocer su parecer. Se están moviendo todos lo finalistas muy parejos. Son 28 gigantes de las bellezas naturales del país”, resaltó.

Contó que ser parte los 28 finalistas oficiales ya da a conocer el destino en el mundo. “Estamos muy contentos con esta etapa. Es un proceso democrático, no hay una persona sola que determina los candidatos. Eso sólo pasa entre los finalistas”, explicó.

Recordó que la primera etapa fue una etapa libre donde todos los que quisieron inscribirse pudieron hacerlo. “Tuvimos más de 400 nominados”, resaltó.

“Las dos lluvias de meteoritos que hubieron en Campo del Cielo lo hacen un lugar increíble”, sentenció.

Se podrá votar hasta el 7 de abril al mediodía. Ese mismo día se recontarán los votos y se darán a conocer los ganadores.

¡Votá vos también: click acá!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.