Llega el Top Race a Resistencia: será el 14, 15 y 16 de octubre con entrada libre y gratuita
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega el Top Race a Resistencia: será el 14, 15 y 16 de octubre con entrada libre y gratuita

Federico Maza, subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana del Municipio de Resistencia, brindó detalles sobre el evento libre y gratuito.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'48"

Club Social

Club Social
10/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Este evento convoca a muchísima gente. Se está desarrollando este campeonato a nivel nacional y la décima fecha será en el autódromo municipal de Resistencia, que se está poniendo a punto", contó.

El evento se realizará el próximo 14, 15 y 16 de octubre.

"Este domingo ya se realizó una prueba con autos de diferentes categorías y los competidores ya comenzaron a instalarse en el lugar", mencionó.

Maza señaló que más de 60 pilotos van a competir en esta carrera.

El funcionario municipal también se refirió a la recuperación  del Autódromo Yaco Guarnieri. "Emociona que un lugar que estuvo tanto tiempo abandonado vuelva a cobrar vida y vuelva a tener eventos de estas características", destacó.

La última vez que se realizó el Top Race en Resistencia fue en el año 2017.

Agenda

El viernes 14 de octubre se realizarán carreras de prueba y exhibición.

El sábado 15 será el turno de los entrenamientos y las tandas de clasificación, mientras que el domingo habrá nuevas pruebas de práctica para luego dar lugar a las carreras finales.

Cabe acotar que desde el miércoles se podrá acampar en los alrededores del predio, sin costo alguno, además que se contará con servicios sanitarios, seguridad y postas de hidratación.

La entrada en el perímetro y áreas públicas serán libres y gratuitas.

En esta nota: #resistencia #autódromo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.