"Jugá con tu vidriera y ganá”, nuevo concurso de la Cámara de Comercio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Jugá con tu vidriera y ganá”, nuevo concurso de la Cámara de Comercio

A través de su Secretaría de Centros Comerciales Abiertos, la institución realiza una nueva edición del concurso de vidrieras, este año será con motivo de la celebración del “Día del niño”.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Podrán participar todos los comercios que cuenten con locales de venta y/o de servicios y que sean socios de la Cámara de Comercio de Resistencia.
La temática central estará orientada al "Día del Niño" y contemplará propuestas en los sistemas de montaje, comunicación visual e iluminación que apropien el concepto en el marco de este festejo. Cada vidriera podrá utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, que represente mejor la propuesta comercial del negocio, diseñado en base a los productos o servicios que comercializa y haciendo uso del ingenio para mostrarlos con las características propias de su rubro.
Esta acción surge como una manera de potenciar y embellecer los centros comerciales de la ciudad, en una fecha de fuerte consumo en las ventas, y además como posibilidad de aplicar las técnicas y conceptos brindados en la capacitación “Cómo vender con tu vidriera”.
Los comercios interesados en participar deberán inscribirse desde el 30 de julio al 10 de agosto, vía mail a administracion@ccres.org.ar, en forma telefónica al 4448500 o bien personalmente en la sede de la Institución -Juan D. Perón 111, Primer Piso-.
Para mayor información se puede consultar las Bases y Condiciones en la pagina web de la entidad www.ccres.org.ar

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.