Libertad Digital
Se habilitaron dos nuevas oficinas: una destinada al programa social provincial Ñachec y otra para la Unidad de Protección Integral (UPI). La ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Dissoff, junto con el intendente Oscar Dalmasso y otros funcionarios, destacaron “la importancia de la descentralización para brindar respuestas más rápidas a las necesidades de la comunidad”.
En colaboración con el municipio, se llevaron a cabo diversas actividades en la ciudad y en zonas rurales. En Colonia La Colorada, las autoridades se reunieron con los responsables de un espacio alimentario para fortalecer el trabajo conjunto. Asimismo, en Colonia Pastoril, el programa Ñachec realizó un relevamiento de las necesidades de las personas de escasos recursos, con el objetivo de evaluar y coordinar la implementación de políticas prioritarias.
Además, se entregaron tres grupos electrógenos a familias con miembros electrodependientes, garantizando así su asistencia sanitaria continua en caso de cortes de energía. Esta acción fue coordinada por la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, en colaboración con Secheep y el Ministerio de Salud, en cumplimiento de la Ley N°2402-G.
Notas más leídas
-
1
Navidad: habrá controles de tránsito en distintos puntos de Resistencia
-
2
Asesinaron a un hombre en el barrio Ángel de la Guarda
-
3
¿Cuál será el horario de los colectivos durante Navidad?
-
4
Detuvieron a una empleada doméstica por el robo de 400.000 dólares
-
5
Precios imbatibles: ¿Por qué los chaqueños prefieren vacacionar en Brasil este verano?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.