Libertad Digital
Personal de la División Delitos contra la Propiedad intervino en un caso de hurto en un domicilio ubicado por calle Irigoyen al 300 aproximadamente, donde se constató la sustracción de 400.000 dólares. La víctima de 73 años informó que el dinero, producto de la venta de bienes, había sido guardado en una caja fuerte que no había sido revisada desde septiembre. No se hallaron signos de violencia en el domicilio.
Tras la denuncia, se secuestró un DVR de las cámaras de seguridad y el teléfono celular de la empleada del hogar, quien fue aprehendida en el acto.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 13 tomó intervención en el caso y los elementos secuestrados fueron entregados a la División Cibercrimen para su análisis. La investigación continúa.
Notas más leídas
-
1
Navidad: habrá controles de tránsito en distintos puntos de Resistencia
-
2
Asesinaron a un hombre en el barrio Ángel de la Guarda
-
3
¿Cuál será el horario de los colectivos durante Navidad?
-
4
Detuvieron a una empleada doméstica por el robo de 400.000 dólares
-
5
Precios imbatibles: ¿Por qué los chaqueños prefieren vacacionar en Brasil este verano?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.