Los salarios de febrero de la Administración Pública se pagarán el 29 de febrero y 1 de marzo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los salarios de febrero de la Administración Pública se pagarán el 29 de febrero y 1 de marzo

El gobernador Leandro Zdero comunicó, este viernes por la mañana, que el sector pasivo tendrá disponible sus haberes el próximo jueves 29 de febrero, en tanto para los activos se acreditará el sueldo, el viernes 1 de marzo.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

De esta manera, a partir de las 21 hs del jueves (29) estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el viernes 1 de marzo, por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará el viernes 1 de marzo por cajero automático.

El pago de los haberes de febrero, incluirá además, el incremento anunciado oportunamente por el gobierno provincial y el Pago de la Ayuda Escolar, ante el comienzo de clases el próximo 4 de marzo.

En esta nota: #cronograma de pagos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.