Recepciones: "Encontramos mujeres con botellas encintadas entre las piernas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recepciones: "Encontramos mujeres con botellas encintadas entre las piernas"

El secretario de Gobierno de Resistencia, Sebastián Lifton, brindó detalles de las acciones que realizan desde el Municipio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'13"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que desde el Municipio se realizan operativos de control integral y todo lo que tiene que ver con la provisión de insumos para los eventos que se hacen.

""Se trabaja junto con los organizadores"."

"Vecinos de Villa Fabiana y Villa Camila planteaban las dificultades que tienen al salir de sus barrios cuando se realizan recepciones sobre todo en el club vial. Las fiestas más grandes se dan en esa zona y requieren operativos especiales de tránsito", detalló. Por eso es importante realizar controles, ordenar el ingreso y egreso de autos, etc.

En cuanto a la prohibición del ingreso de bebida alcohólica indicó al predio, dijo: "Cuando uno hace los controles en la zona, hemos detectado bebidas como Fernet en sachet de mayonesa. Hay que trabajar con un importante grado de detalles en el control".

En esta nota: #recepciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.