El NBCH puso a disposición nuevas promociones para el Día del Niño
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCH puso a disposición nuevas promociones para el Día del Niño

Hasta el domingo 15, Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, desarrollos propios del Nuevo Banco del Chaco, tendrán vigente dos promociones para el Día del Niño: 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación con la tarjeta chaqueña y 40% de reintegro en pagos con QR con billetera en WhatsApp 3625156224, en comercios adheridos de toda la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estos beneficios ya están vigentes y disponibles para compras en jugueterías, bicicleterías, indumentaria, zapatería infantil, librerías y regalerías. Comercios de toda la provincia cuentan con estas promociones para potenciar sus ventas por el Día del Niño.

Los comercios adheridos pueden consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco. Para la promoción con Tarjeta Tuya, están publicados en www.nbch.com.ar/promociones; en tanto que los locales de Billetera se encuentran en https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Promo-Dia-Del-Ni%C3%B1o .

Con la promoción Día del Niño, los pagos con Tuya en 6 cuotas sin interés tienen una bonificación de 5%, que se reintegra en el resumen de cada titular. Constituye un ahorro para usuarios y una oportunidad para los comercios chaqueños.

Quienes aún no tienen Tarjeta Tuya, en el Punto de Atención Tuya (Av. Sarmiento 282, Resistencia) pueden realizar la gestión con emisión al instante para aprovechar todas las promociones y beneficios. También está habilitada la solicitud online en www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto que con Billetera NBCH24, el beneficio es de 40% de reintegro con tope de devolución de $1.000 para compras con QR desde WhatsApp en el número verificado 362-515-6224 (NBCH). Los pagos con Billetera se pueden realizar con el celular sin descargar aplicaciones. Para habilitarla, sólo se debe agendar el contacto y enviar un mensaje en WhatsApp para desplegar el menú de opciones.

Para los comercios, las ventas con NBCH24 Comercios tienen acreditación inmediata en la cuenta, sin cargos adicionales y comisiones 100% bonificadas. El reintegro del 40% es por cuenta del Banco, por lo que no tiene ningún costo para los comercios adheridos y constituye una oportunidad para sumar nuevos clientes: más de 12.000 usuarios ya tienen habilitada la Billetera en toda la provincia.

En esta nota: #díadelniño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.