Noche de las jugueterías: anuncian descuentos y promociones para el Día del Niño, ¿cuándo es y qué negocios adhieren?
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Noche de las jugueterías: anuncian descuentos y promociones para el Día del Niño, ¿cuándo es y qué negocios adhieren?

La quinta edición del evento que brinda promociones, descuentos y actividades únicas en el marco del Día del Niño ya tiene fecha confirmada.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El martes 8 de agosto se realizará la quinta edición de la Noche de las Jugueterías, una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ). 

El objetivo principal de este evento es fomentar las ventas con motivo del Día de las Infancias, que se celebra el tercer domingo de agosto y representa más del 50% de las ventas anuales de esta industria

En esta fecha, las jugueterías adheridas en todo el país extenderán sus horarios de atención al público y brindarán una amplia gama de actividades y promociones en colaboración con entidades bancarias.

Un factor que aumenta las expectativas de ventas para esta edición es el éxito de la película Barbie.

¿Cuándo es la Noche de las Jugueterías?

La quinta edición de este evento se llevará a cabo el próximo martes 8 de agosto, prometiendo una jornada llena de actividades y oportunidades para adquirir juguetes a precios accesibles

Noche de las Jugueterías: ¿qué promociones y descuentos se ofrecerán?

El martes 8 de agosto, el Banco Nación habilitará un descuento de hasta el 25% en la compra de juguetes y ofrecerá la opción de pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

Según trascendió, el evento contará también con el Programa Ahora 12, que permitirá adquirir juguetes de fabricación nacional en cuotas de 3, 6, 12 y 18 meses.

Los detalles se confirmarán en los próximos días.

¿Cómo adhiero mi comercio a la Noche de las Jugueterías? 

Para adherir tu comercio a la Noche de las Jugueterías y participar en la promoción del Banco Nación, deberás ingresar a Adhesión al Beneficio del Banco Nación (google.com) y completar el formulario. 

Este procedimiento no implica la incorporación automática al beneficio. Sin embargo, la información proporcionada será utilizada por el banco para ponerse en contacto con el comercio y coordinar el proceso activación. 

Fuente: El Cronista.

En esta nota: #díadelniño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.