Ofrecen $ 500.000 por ayudar a atrapar a un presunto violador
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ofrecen $ 500.000 por ayudar a atrapar a un presunto violador

Se trata de Omar Alberto Verón, conocido como "el Japo", principal sospechoso de una violación que se produjo en 2014 y por la cual un niño sigue hospitalizado casi cuatro años después. Mirta, madre del niño que hoy tiene 11 años, contó detalles del aberrante caso.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'39"
Nota de audio: Completa
6'46"

Tachangou

Tachangou
03/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Sólo pedimos justicia, es lo único que pedimos", dijo tras una reunión con el procurado Jorge Canteros, en la que asegura "habló poco" pero la dejó "tranquila".

Cabe recordar que el caso, además de ser brutal y aberrante, estuvo signado por la lentitud de la justicia. Por ejemplo, pese a que la violación fue en 2014 y siempre se tuvo identificado al supuesto autor del abuso, recién a fines del año pasado se libró una orden de captura. Y, sólo días atrás, se dispuso una recompensa.

Mirta recordó que su hijo, internado en Buenos Aires, sufre adicción a la morfina por los tratamientos que le realizan tras la violación.

Detalles del caso: click acá.

En esta nota: #violación #abuso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.