Libertad Digital
Sobre ello se refirió el anfitrión, diciendo que “es un día muy especial, nos permite recordar a los precursores como ser Juan de Dios Mena, Santos Domínguez, el maestro Eddie Torres, a Carlos Schenone y a Domingo Arena”.
“Esta es una exposición con la técnica de la fundición de aluminio y bronce que no se ve mucho, por eso me siento muy regocijado de exponer y, en tal sentido, agradezco el apoyo incondicional municipal y provincial”, agregó.
Mientras que desde la Secretaría de Cultura y Turismo comunal indicaron que “como resistencianos es un honor y placer tener estas obras de arte en la ciudad, con vecinos que se transformaron en cuidadores de ella y con el prestigio de tener este diamante que brilla en cada Bienal o en los distintos eventos que se realizan aquí”.
Notas más leídas
-
1
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
2
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
3
Allanamiento en Resistencia: incautan cocaína, un arma y detienen a un joven de 28 años
-
4
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
-
5
Walmart retira 850.000 botellas de agua por riesgo de lesiones: dos personas perdieron la vista
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.