Libertad Digital
Walmart ha ordenado el retiro de unas 850,000 botellas térmicas Ozark Trail tras reportes de que sus tapas pueden salir expulsadas con fuerza al abrirlas, causando lesiones faciales. Al menos dos personas sufrieron pérdida permanente de la visión, informó este jueves la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés).
De acuerdo con la CPSC, las tapas de estas botellas de acero inoxidable con capacidad de 64 onzas (aproximadamente 1.9 litros) "pueden salir disparadas de forma violenta si se almacenan líquidos perecederos como jugos, leche o bebidas carbonatadas durante cierto tiempo". Esto representa un riesgo de impacto o cortaduras graves para los usuarios.
Walmart ha recibido "tres reportes de consumidores que fueron golpeados en el rostro al abrir la botella", indicó la agencia federal. En dos de esos casos, las personas afectadas "perdieron permanentemente la visión de un ojo tras ser golpeadas por la tapa".
Fuente: Yahoo News
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.