Elecciones en Fontana: Cecilia Almendra emitió su voto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones en Fontana: Cecilia Almendra emitió su voto

La candidata por el Frente Chaqueño, Cecilia Fernández Almendra, emitió su voto en las elecciones que busca elegir el próximo intendente de la ciudad de Fontana.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En la EEP 449 “José María Toledo” la candidata por el Frente Chaqueño, Cecilia Almendra, emitió su voto con “mucha esperanza y compromiso”.

“Celebro que nuestra comunidad pueda llevar adelante esta importante jornada democrática”, aseguró Almendra y ratificó que “voy a trabajar para garantizar que toda la logística electoral de nuestro espacio esté garantizada. Hemos hecho una muy buena gestión y tenemos confianza", planteó la candidata del Frente.

"Estamos muy expectantes, es un día de alegría y esperanza, en donde el vecino de Fontana se va a expedir por el trabajo, los trabajadores, y la continuidad de la transformación que se está haciendo en Fontana ", expresó planteo Almendra y añadió: "Mi expectativa es que tengamos un fuerte acompañamiento del electorado", finalizó .

En esta nota: #fontana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.