Intensa campaña de Abrazo Solidario para ayudar a familias inundadas de Tres Isletas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Intensa campaña de Abrazo Solidario para ayudar a familias inundadas de Tres Isletas

Nora Aste, referente en el Chaco de la Organización Abrazo Solidario, brindó precisiones respecto de la campaña que llevan adelante para asistir a familias afectadas por las inundaciones. Acá, enterate cómo ayudar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'20"

Club Social

Club Social
18/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En Tres Isletas, con las lluvias que se registraron las últimas semanas, varias zonas se inundaron y con eso se perdieron muchas cosas de las familias, muchas están afectadas. De las cuales están con seguimiento continuo", explicó Nora Aste.

La referente de Abrazo Solidario en Chaco señaló que la iniciativa busca asistir con distintos elementos a las familias afectadas con alimentos, ropas, calzados, colchones, abrigo, frazadas, etc.

"Lo que sea siempre ayuda. Los pocos animales que tenían e incluso los cultivos se perdieron, por lo que todo suma

Si querés ayudarlos, te dejamos un link:

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.