Nota de audio: Completa
Club Social
Díaz indicó que las dos audiencias públicas se realizaron en tiempo y forma, como así también todos los trámites necesarios para el aumento del boleto.
Por otra parte dijo que "recién el día viernes recibimos la notificación del recurso de amparo presentado. Contestamos que vamos a apelar la medida, pero como somos respetuosos de la justicia ya se está trabajando para retrotraer el valor del pasaje, eso nos va a llevar unos días".
En ese sentido, el subsecretario indicó cuáles son los pasos a seguir para que la tarifa vuelva a ser de $710. "Por ahora cuesta $1.150 hasta tanto se baje", afirmó.
"Así como se va a retrotraer el valor rápidamente, nosotros vamos a apelar la medida para que enseguida vuelva a ser de $1.150", advirtió e indicó que esta semana podría darse el retroceso del aumento.
Mirá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.