Nota de audio: Resumen
Mañanas en Libertad
"Es la primera vez que yo participo invitado por el gobernador y pude expresar desde el punto de vista técnico, médico y epidemiológico, algunas cosas que yo le venía diciendo a él y a veces a través de los medios, sobre la política de testeo, aislamiento y de seguimiento de los contactos", explicó.
"Vi un gobernador receptivo y que está reaccionando ante cuestiones que son más que evidentes. Mi pensamiento en este momento es acompañar para que de alguna manera podamos salir de esta situación", agregó.
Además, el diputado reiteró la importancia de que los ciudadanos se queden en su casa para frenar los contagios.
"Romper la circulación comunitaria quiere decir que no salgas", advirtió.
¡Escuchá el audio!
Columnista: Luis Obeid
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.