Actividades reducidas en todo el departamento San Fernando
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Actividades reducidas en todo el departamento San Fernando

Este viernes 2 de febrero, como parte de la conmemoración de la llegada de las primeras familias de inmigrantes, será asueto administrativo tanto en el ámbito del municipio capitalino como en el de la administración pública provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La ciudad celebrará su aniversario 140 de fundación. El asueto alcanzará a personal de la Administración Publica provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados en todo el departamento San Fernando.

También podrían adherir particularmente los demás poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir a lo dispuesto. Esto resolvió el decreto 211 de 2009, que establece que todos los años el 2 de febrero será asueto para los trabajadores del departamento porque “el Gobierno junto al pueblo tiene que asumir el compromiso de reconocimiento a los pioneros que enfrentando la adversidad poblaron la ciudad”.

Además considera que un acontecimiento “tan importante merece el reconocimiento a esos pioneros que forjaron el nacimiento de lo que hoy es la ciudad de Resistencia”.

Fuente: Norte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.