Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"En este momento estamos prácticamente impedidos de trabajar, no hay posibilidad de realizar ningún evento con las medidas que tomó el presidente y a las que adhirió el gobierno provincial. La situación es caótica", afirmó.
"Al principio de este año se nos habilitó en rubro por un lapso cercano a los dos meses y pudimos demostrar que cumpliendo con todos los protocolos, podemos organizar eventos", aseguró.
"Hay que empezar a diferenciar los eventos sociales de las fiestas clandestinas. Nosotros sabemos quienes concurren. Entre todos los organizadores hicimos 74 eventos y no reportamos ningún caso de covid", mencionó.
"La experiencia que tuvimos en estos dos meses demuestra que somos eficientes, serios y que podemos llevar adelante el rubro sin ningún tipo de problema, más allá de que puede aparecer un caso, no somos los que generamos el disparador de contagios", aseveró.
"Las fiestas clandestinas terminan generando un parate en todos los rubros", dijo.
Por otra parte señaló que ya se realizaron todas las recepciones pendientes y no se reportaron casos positivos.
"El año pasado recibimos créditos que vamos a tener que empezar a devolver a fines de este año. No tuvimos acompañamiento", comentó.
"Pedimos que vuelva la habilitación del rubro porque hasta los casinos están funcionando", puntualizó.
En PROECHA hay alrededor de 12.000 trabajadores directos e indirectos.
¡Escuchá la entrevista!
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
3
Benítez Molas: “Nuestra lista es la de la verdad y la dignidad”
-
4
“Un donante puede salvar hasta siete vidas”: mayo se llena de actividades para concientizar sobre la donación de órganos
-
5
Jorge Capitanich: "Somos la única opción, la única alternativa, la única oposición”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.