Música en Libertad
07/11/2023
/
libertaddigital.com
-
Cultura
/
Redacción: Soraya Casco
Nota de audio: Completa
4'08"
Club Social
"Del miércoles 8 al viernes 10 de noviembre tendremos el 3° Festival del Teatro en Tirol, lleva el nombre de Miguel Dussol que es uno de los teatreros pioneros de la localidad", contó.
"Este miércoles arrancamos con una muestra fotográfica retrospectiva teatral que lleva su nombre, será a las 9 de la mañana. A las 10 comenzará la primera obra", dijo y agregó que están previstas tres funciones por jornada en los horarios de las 10, 16 y 20.
La entrada es libre y gratuita.
"Hay una grilla amplia con obras para todas las edades", añadió.
En esta nota:
#puerto tirol
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.