Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Hemos tenido el acompañamiento de distintas iglesias en los ’90, que eran multitudinarias, que generaban movilizaciones que ni los políticos podían generar, y ayudaban a enfrentar ajustes salvajes que hoy se repiten o se intentan repetir tanto a nivel nacional como provincial. Hemos realizado diferentes celebraciones donde unificábamos credos católicos y evangélicos para que desde su fe los afiliados intenten ablandar el corazón de los políticos. Cuento esto porque demuestra que no estamos en contra de la religión como parte de la lucha sindical, pero nosotros no viajamos a Roma (Italia) para hablar con Juan Pablo II”, criticó.
“Nos parece que es una desubicación total, una falta de respeto a los afiliados y a la población en general. Además es un mal momento. Vemos la corrupción que salta por todos lados, acompañada de un ajuste terrible”, describió.
“El mismo gobierno que nos revienta con estos ajuste, es el mismo que tiene 30.000 empleados en negro y que ofrece un aumento de 4% cuando la media del país es 15% se rechaza por insuficiente. Lo de Niz es hacer turismo religioso y sin saber para qué. Ni el Papa puede hacer nada con el gobierno que tenemos”, disparó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.