Critican el viaje de José Niz a Roma: “Es turismo religioso”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Critican el viaje de José Niz a Roma: “Es turismo religioso”

Esto afirmó Raúl Vallejos, ex secretario general de UPCP, quien se refirió con dureza a la actual gestión del sindicato de los estatales. ¡Fuertes apreciaciones!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
6'31"

Tachangou

Tachangou
13/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hemos tenido el acompañamiento de distintas iglesias en los ’90, que eran multitudinarias, que generaban movilizaciones que ni los políticos podían generar, y ayudaban a enfrentar ajustes salvajes que hoy se repiten o se intentan repetir tanto a nivel nacional como provincial. Hemos realizado diferentes celebraciones donde unificábamos credos católicos y evangélicos para que desde su fe los afiliados intenten ablandar el corazón de los políticos. Cuento esto porque demuestra que no estamos en contra de la religión como parte de la lucha sindical, pero nosotros no viajamos a Roma (Italia) para hablar con Juan Pablo II”, criticó.

“Nos parece que es una desubicación total, una falta de respeto a los afiliados y a la población en general. Además es un mal momento. Vemos la corrupción que salta por todos lados, acompañada de un ajuste terrible”, describió.

“El mismo gobierno que nos revienta con estos ajuste, es el mismo que tiene 30.000 empleados en negro y que ofrece un aumento de 4% cuando la media del país es 15% se rechaza por insuficiente. Lo de Niz es hacer turismo religioso y sin saber para qué. Ni el Papa puede hacer nada con el gobierno que tenemos”, disparó.

En esta nota: #upcp #papafrancisco #gremios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.