Alicia Azula: "No fueron prolijos con el Fondo Sojero"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alicia Azula: "No fueron prolijos con el Fondo Sojero"

La intendenta de Barranqueras, ante el avance del Presupuesto 2019 sin el Fondo Nacional Solidario, lamentó que no se haya avisado con anticipación. La ciudad portuaria se queda sin cinco toneladas de ripio y luminarias nuevas para todo el ejido urbano.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
7'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Siempre digo que los intendentes le ponemos el pecho a las balas, pero nunca estamos en las reuniones donde se deciden las cosas. Si bien a mi no me asusta el Pacto Fiscal, porque desde que asumí en 2002, siempre he gastado lo que me ingresa y encaminé económicamente mi municipio”, comenzó.

Y aclaró que “molesta la forma” en que se enteran de las cosas. “Uno con los fondos que tiene va a orientando lo que va a hacer, teníamos previstas obras, compra de cinco mil toneladas de ripio e íbamos a cambiar las luminarias de la ciudad de acá a fin de año”, señaló.

“Lo correcto hubiera sido que digan ‘desde el año que viene, se saca este recurso’ y no de la noche a la mañana”, lamentó.

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.