Nota de audio: Completa
Club Social
"A partir de este lunes comenzamos con un horario mucho más amplio incluyendo la tarde. De lunes a jueves estamos de 07°° a 11°° y de 14.30 a 19°°. Viernes y sábados por la mañana de 07°° a 11°° con una guardia. Estamos ubicados en Av. San Martín 1845 y mantenemos la línea 3624 486199", informó la Dra. Paula Passaretti.
En esa línea remarcó que todos los servicios son gratuitos e incluyen desparasitación, vacunación antirrábica y castraciones, para esta última se encesita acceder a un turno.
"También hacemos atenciones clínicas y se brinda información sobre el quirófano móvil", subrayó.
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
4
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.