Frente Vamos con Vos: "Fue una jornada complicada, pero tenemos fe de poder llegar al objetivo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Frente Vamos con Vos: "Fue una jornada complicada, pero tenemos fe de poder llegar al objetivo"

Carlos Martínez, primer candidato a Diputado Nacional por Vamos con Vos, de la Lista 504, analizó la jornada electoral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'14"

Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La complicación esta vez vino del clima donde hasta las 11 de la mañana donde yo voté habían concurrido solo 45 personas, algo entendible porque llovía torrencialmente", señaló Carlos Martínez.

El candidato del Frente Vamos Por Vos remarcó que pasadas las horas se pudo ver un incremento en el caudal de votantes, no obstante subrayó que la jornada se llevó con normalidad y sin mayores percances.

Por su parte, su compañera de fórmula como candidata a diputada provincial, Patricia Lezcano expresó que durante las primeras horas de la mañana el acto electoral se vio complicado debido a las precipitaciones. No obstante, destacó la labor de los fiscales que han participado y han dado fe de un acto democrático.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.