Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

25 NOV. 2017

Fuerte temporal en Plaza, Pampa Almirón y Machagai: hay personas heridas

El temporal causó la voladura de techos, postes y árboles. Y también se registraron personas heridas.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Presidencia de la Plaza, Pampa Almirón y la zona rural de Machagai padecieron un fuerte termporal que incluyó una intensa lluvia, caída de granizo y fuertes vientos.

Volaron techos, cayeron muchos y paredes de viviendas, escuelas y edificios públicos. “Fuertísima tormenta en Presidencia de la Plaza, Chaco. Voladuras de techos, muchos postes caídos, cables por todos lados, la YPF y casas totalmente destruías”, fue el comentario de un vecino en las redes sociales.

Además, aseguraron que hubo un "tornado" que anoche afectó con más fuerzas a Pampa Almirón. "Hay personas heridas y sin casas. Se necesita ayuda, urgente”, contó un poblador de esa localidad.

Conforme datos recabados del Hospital de Presidencia de la Plaza, ingresaron ocho personas con escoriaciones leves, quienes luego de ser asistidos se retiraron del lugar. Así también permanecen otras tres en observación también con lesiones leves. Un hombre quedó internado con politraumatismos y una herida cortante 12 centímetros en el empeine del pie derecho.

En esta nota: #temporal #destrozos

2